Aunque probablemente no fuera su intención cuando comenzó a grabar con su GoPro, una motociclista estadounidense ha conseguido grabar el vídeo más viral de la semana en Youtube, informa ABC.
La mujer se encontraba circulando por una amplia avenida cuando se percató de que un pequeño gato se encontraba en el centro del asfalto, por lo que decidió dejar su moto rápidamente y colapsar el tráfico para evitar que el animal fuera atropellado.
Tras ciertos momentos de incertidumbre en los que tanto el gato como su salvadora corrieron el riesgo de resultar heridos, finalmente la voluntariosa motociclista logró alcanzarlo y entregárselo a una mujer que había visto toda la escena desde la acera.
Al parecer, el gato se había caído de un coche de empresa que había pasado momentos antes por la misma calle. La protagonista de la grabación intentó contactar con ellos, pero al no encontrar respuesta finalmente se ha convertido en la dueña del animal, al que ha puesto el nombre de «Sikdmark».
En pocos días, el vídeo ha logrado casi tres millones de visitas en Youtube y ha logrado convertirse en el más viral de la semana. Numerosos comentarios han destacado la acción de la motorista e incluso Honda, la marca de la moto de la protagonista, ha dejado una mención haciendo referencia al valor de la protagonista.