Una mujer se ha olvidado de los peligros y consecuencias que pueden venir cuando se trata de ahorrar unas monedas, ya que por tal de no pagar el boleto del autobús en el que viajaba, trató de escapar después del viaje por la ventanilla, pero cometió un terrible error que causó que no solo no se pagara el boleto, sino que le saliera sumamente caro, informa OK Noticias.
La mujer, que iba dentro del autobús junto con otras personas, decidió que la mejor manera de ahorrarse unas monedas era no pagarle al conductor su pasaje, y aprovechando que no había nadie que le revisará si había pagado ya o no, aprovechó un descuido y una parada del autobús por un semáforo, para abrir la ventanilla a su costado, y de inmediato salirse de ahí a como pudiera. El resultado estuvo tan alejado de lo planeado que es ridículo.
Esto debido que al salirse del autobús por la ventanilla, su falda se traba con una parte de la ventana y queda expuesta, con la falda alzada, lo que fue muy vergonzoso, pero no lo peor, ya que por tratar de escapar, su bolso se queda dentro. La situación era ya muy terrible, pero aunque tenía aun la oportunidad de intentar jalar el bolso para entonces al final de cuentas salirse con la suya, el conductor se da cuenta de esto y va sobre ella, jalando el bolso para que ella no pudiera rescatarlo.
Al final el karma instantáneo hizo de las suyas y dejó las cosas un poco mejor balanceadas. Ahora esta mujer sabrá que para ahorrarse unas monedas lo mejor es reducir gastos, pero no tratar de tener servicios sin pagarlos. Se desconoce si después de esto tuvo el cinismo de ir por su bolso al autobús, pero seguro, y con su suerte, cuando se estuviera acercando a este, el autobús ya habría arrancado para seguir su camino.
Fuente: OK Noticias.