La tecnología al servicio del hombre… y también de la mujer. Un vibrador promocionado como la mejor arma para “salvar el matrimonio” se convirtió en furor en Estados Unidos, donde ya vendió más de 4 millones de unidades, informa La Razón.
Con un costo de 105 dólares, el “We-Vibe” se puede utilizar en el momento de la relación sexual estimulando especialmente el placer de la mujer, todo ello dejando las manos libres de ambos miembros de la pareja.
El representante de la firma vendedora, Tristan Weedmark, le precisó a la edición estadounidense de la revista Vanity Fair que el diseño es fruto del trabajo de dos ingenieros canadienses que son matrimonio.
El “We-Vibe” también cuenta con una versión que puede controlarse a distancia, ya sea dando órdenes de vibraciones desde un control remoto o un celular.
En Estados Unidos, la industria de los juguetes sexuales mueve al año 15 mil millones de dólares. Y el 70 por ciento de los consumidores son parejas heterosexuales.
El uso de juguetes sexuales se ha extendido en el público femenino en los últimos años con gran influencia tanto de la serie “Sexo en la Ciudad” de los años noventa como de la publicación este milenio de la colección de libros “50 sombras de Grey”.
Fuente: La Razón