VIDEO: La hamburguesa negra de BK y sus efectos secundarios

Cuando a la cadena de hamburguesas ‘Burger King’ se le ocurrió la brillante idea de celebrar el Halloween con una versión especial de sus famosas hamburguesas ‘Whoopers’ con panes de color negro, jamás pensaron en las repercusiones que tendrían cuando varios clientes reportaran cambios en su sistema digestivo, informa Ilonenlinea.com.

Cientos de clientes entusiasmados comprobaron un efecto secundario al comer la hamburguesa: sus heces se volvían de color verde brillante.

Varias de las personas que consumieron este producto se alarmaron y compartieron el hashtag #GreenPoop (heces verdes) con el que contaban historias sobre sus experiencias con este descubrimiento.

Voceros de la empresa atribuyeron el efecto a los colorantes utilizados en los panes especiales que son aprobados por el gobierno por lo que no habría razón para que los consumidores se preocupen por su salud. Excepto claro esta por las cerca de 710 calorías así como los 43 gramos de grasa y 15 de grasas saturadas, 105 mg de colesterol y 1,530 mg de sodio que contiene la hamburguesa.

Fuente: Iloenlinea