Si algo tienen las propuestas matrimonio en común es que por lo regular son muy simulares, por lo que se vuelven especiales cuando se salen de lo común precisamente. Justo esto es lo que hizo un chico de los Estados Unidos, quien pensando que sería mejor ser original, buscó a un ayudante para pedirle matrimonio a su amada novia. Él la tuvo mucho más fácil, ya que recibió ayuda de alguien a quien no se le resiste nadie: un cachorro, informa Ok Noticias.
El joven llegó a lo que parece ser casa de ella, en una camioneta en donde dentro tenía al cachorro, hermoso, con un lazo rosa en el cuello y un collar muy especial. Tras llegar baja de la camioneta, saluda a su novia y deja salir al cachorro, el cual está un poco temeroso por estar en un lugar completamente desconocido, pero con una chica que al verlo se emociona enormemente.
La novia del joven se emociona mucho de tan solo ver al cachorro, lo carga en sus brazos y comienza a hacerle cariños al perro que no sabe lo especial que es este momento. La chica cree que esta es la única sorpresa que le ha llegado, pero el novio le dice que revise bien el collar del perro, que es especial.
En ese momento la chica mira que hay un anillo colgando del collar del cachorro. Un anillo de compromiso. Con esto rompe a llorar de emoción, y es la señal para que su novio se arrodille ante ella, tome el anillo, y se lo coloque en la mano a la chica, que tras escuchar la pregunta tan esperada por casi cualquier mujer en el mundo, contesta un rotundo sí.
Fuente: OkNoticias