Cuando estaba dando lo mejor de sí, Wolford intentó sacar fuerza de flaqueza, pero se equivocó de lado y terminó botando todo lo que se había almorzado. Las imágenes ya se encuentran en YouTube informa Capital.
Estados Unidos. Travis Wolford pasó un mal momento en la jaula de MMA. Un video de YouTube muestra el desliz que pasó en el enfrentamiento contra Daniel Cooper pues no aguantó las ganas de ir al baño y defecó al ser sometido por su rival.
El incidente ocurrió el sábado en Ruckus in the Cage en Virginia. Travis Wolford estaba acorralado por Cooper, por lo que el árbitro paró la pelea pero no fue hasta que el perdedor se paró que se dio cuenta del accidente.
Wolford presentaba una mancha en el short y cuando caminó por la jaula se hizo evidente. Tal fue el asombro de todos que, incluso el vencedor, salieron espantados de la jaula de MMA.
“La noche anterior a que Wolford peleara fue a Chili Night. Su cuerpo no tuvo una buena diguestión y botó todo lo que había comido. Bajó como 5 kilos”, dijo en broma el organizador de la pelea de MMA. El video se ha vuelto viral en YouTube.
Fuente: Capital