Si bien hay personas a las que les aterra una araña, este hombre enloqueció al ver este insecto en su auto, al grado de intentar matarla con fuego, pero lo que jamás tomó en cuenta fue el lugar en el que se encontraba, pues pudo causar una verdadera tragedia, señaló TV Notas.
Ocurrió en una gasolinería en Center Line, Detroit, cuando un sujeto vio al arácnido merodear en una de las llantas de su vehículo, mientras cargaba gasolina.
Como sintió miedo, se quiso deshacer de ella con su encendedor, por lo que se agachó y acercó el fuego al insecto, pero la sorpresa que se llevó fue que de inmediato las llamas crecieron y por poco se prende toda su ropa, incluso el contenedor de combustible que estaba cerca de él.
Afortunadamente, una empleada de la estación cortó el funcionamiento del sistema de manera manual y así evitó una explosión en el lugar. Los bomberos llegaron enseguida, pero no pasó a mayores, pues sólo reportaron quemaduras en la ropa del aracnofóbico y en su carro.
La prensa local difundió que al día siguiente de lo que pudo tornarse en tragedia, el hombre muy arrepentido de su irresponsabilidad, acudió al lugar y ofreció disculpas, además, admitió que “actuó así por simple estupidez”.