La versión rusa del concurso de talentos ‘So You Think You Can Dance?’ fue testigo del increíble poder que una bailarina poseía en sus piernas cuando ejecutó bien su rutina para impresionar a los jueces; sin embargo, hubo un momento en el programa en vivo en que la joven hace un split y el resultado es más que doloroso, informó TV Notas.
No sólo por la complejidad que ese movimiento requiere, sino porque le imprimó demasiada fuerza y terminó dándose un narizazo en el suelo.
Se trata de Ekaterina Kondrashina, de 23 años, quien se entregó con todo en el escenario para poder causar buena impresión al panel de expertos -que no contaban con que la joven se iba a lesionar-.
La mujer, de origen ruso, se había preparado por 2 meses con su coreografía y cuando llegó la hora, simplemente azotó su rostro. En internet ya circula el video en el que se ve a Ekatherina romperse la nariz, pero que a pesar del dolor y de las cámaras, terminó su actuación como toda una profesional.
Se levantó con las manos cubriéndose el rostro y se dirigió a recibir atención médica, mientas las cámaras captaron cuando la sangre brotaba de su nariz. Por fortuna, le avisaron que el golpazo que se dio no requería de cirugía plástica y finalizó declarando a los medios locales que: “No importa cuántas veces te caigas, lo que realmente importa son las veces que uno decida levantarse”.