Un cine de Los Angeles fue el centro de un experimento social, el cual consistía en regalar botellas de agua a los asistentes de una función. Lo que nadie sabía era que todas las botellas eran casi imposibles de abrir, informa el portal Capital.
¿Qué les pasaba? ¿Por qué no se podía quitar el tapón? Una vez que se vieron molestos por este detalle, la pantalla mostró algo que lo dejó con la boca abierta.
“Te frustra hacer un poco de esfuerzo por beber agua. Imagínate cómo se sienten estos niños”, se observa en la gran pantalla y luego aparecen imágenes de niños de países subdesarrollados que tienen que hacer grandes esfuerzos para conseguir agua potable.
El video dejó un claro mensaje a los espectadores quienes quedaron pensativos acerca de la afortunada situación en la que viven.
La principal función de esta organización es llevar agua potable a lugares donde está prácticamente no existe. Muchas personas solo cuentan con pozos que contienen agua sucia y que los exponen a contraer serias enfermedades.
El video fue compartido por The Water Project en YouTube y tiene más de un millón de reproducciones.
Fuente: Capital.pe