Una mujer reaccionó de manera violenta, luego de haber sido insultada por una joven por su sobrepeso y arremetió en su contra.
En el momento que inicia la grabación, la ofendida ya se encuentra golpeando a la ofensora, una joven de color y aparentemente de mucho menor fuerza física.
La discriminada da tremenda lección, pues después de jalarla un buen tiempo del cabello, posteriormente empuja su cabeza contra el suelo, recargando todo su peso contra ésta, mientras cuestiona si ya se rinde “Are yo done?”
En la grabación, se puede escuchar a la gente como está observando la pelea, y se puede comprender que explican el porqué la que están golpeando, y se dice que es por el sobrepeso de ésta.
Ya para rematar, la mujer que reaccionó de forma violenta, carga la cabeza de la que la insultó por su peso, para dejarla caer con la fuerza de su peso y azotar de manera aparatosa y seguramente dolora.
Al final la mujer que fue agredida físicamente se queda tirada en el suelo, mientras la ganadora de la pelea se regodea de su fuerza y la termina corriendo.