Una mujer en Charleston, Virginia Occidental, pudo haber salvado su propia vida y la vida de muchas otras mujeres, también, cuando disparó y mató a un presunto atacante en su casa la semana pasada de nombre Neal Falls quien podría ser un asesino serial de trabajadoras sexuales en Ohio y Nevada, informó la estación.
Según informa el washingtonpost, Neal Falls se presentó en casa de la mujer el 18 de julio después de responder a un anuncio de escolta que había colocado en Backpage.com, según la policía
El hombre contaba en un automóvil con varios pares de esposas y un Subaru lleno de armas y herramientas, incluyendo una pala, cuchillos, un chaleco antibalas, un machete, lejía, bolsas de basura, martillos y hachas, según Fox afiliado KPTV .
En el bolsillo del Niágara, dijo la policía, era una lista de nombres de posibles víctimas futuras, todos los cuales son trabajadoras sexuales que anuncian en Backpage, según el Daily Dot .
https://www.youtube.com/watch?v=qD73TyvuEh0
“Hemos sido capaces de localizar la mayoría de ellos y estaban todos en una publicidad del sitio Web de servicios de escolta,” el teniente Steve Cooper, del Departamento de Policía de Charleston dijo al Huffington Post el miércoles. “Las cosas que hemos encontrado es tan alarmante que queremos hacer cumplir la ley en todo el país para ser consciente de ello.”
Desde el momento en Falls se presentó en la casa de su último presunta víctima, una trabajadora sexual, se volvió violenta, la víctima – que pidió no ser identificada – dijo KPTV, “Yo sabía que él estaba allí para matarme”, dijo. “Me di cuenta de que ya había hecho algo porque él dijo que iba a la cárcel por mucho tiempo. Y fue entonces cuando supe que iba a matarme “.
La mujer dijo a la emisora que cae, que era de Springfield, Oregón, sacó un arma de fuego sobre ella y comenzó a estrangularla. Ella dijo que tenía una fracción de segundo en la que tomar el control de la situación. “Cuando me estranguló él no me dejaba el aire”, dijo. “Agarré mi rastrillo y cuando él puso el arma para conseguir el rastrillo fuera de mis manos, yo le disparé. Yo sólo agarré la pistola y disparé a mi espalda “.
Después del tiroteo, la mujer se puso de pie en un callejón mientras que un vecino llamó a la policía. En una grabación de esa llamada telefónica que desempeña KPTV, la voz de pánico de la mujer se puede escuchar en el fondo.
“Hay una señora en el callejón aquí diciendo que un tipo trató de violarla y ella tuvo que defenderse y ella le disparó y él está en la cocina”, el vecino le dice al despachador. “Sacó un arma en ella, ella es recortes y cosas de todo ella tiene.”
“¿Sabes quién es el chico?”, Preguntó el despachador.
“No. Abrí la puerta y me dijo, ‘vivir o morir “,” la mujer informa al despachador, llorando.
La policía dijo que las caídas no tenía antecedentes penales, de acuerdo con el Charleston Gazette-mail . Le dijeron al periódico que las caídas trabajado como guardia de seguridad en Oregon y tenía delitos menores de tráfico en su registro de conducir en varios estados.
Steve Cooper, jefe de detectives del Departamento de Policía de Charleston, dijo el Boletín electrónico que el ADN de las caídas podría ser la clave para que lo vinculan a otros delitos.
“Estamos entrando en su perfil de ADN en CODIS, que es una base de datos nacional de ADN del crimen, para ver si coincide con algún anteriores comunicaciones desde cualquier lugar en los Estados Unidos”, dijo. “Si el ADN se ha situado en cualesquiera otros delitos y su perfil se ha entrado en el CODIS, habrá un partido.”
Al menos seis mujeres han desaparecido de la ciudad 21.000 personas de Chillicothe, Ohio – cerca de dos horas de Charleston – en poco más de un año. Cuatro de sus cuerpos han sido encontrados, casi todos ellos vierten en los ríos y arroyos cercanos. Las víctimas tienen historias similares que involucran el trabajo sexual y la adicción a las drogas, según la policía, y algunas de las mujeres incluso se conocían de rehabilitación de drogas.
Los asesinatos se han unido a la policía local, oficinas de varios alguaciles del condado y de los investigadores del estado desesperados por resolver el misterioso asesinato profundización. Analistas del FBI están ayudando con la investigación mediante la compilación de un perfil de un posible asesino en serie.
“Yo no quiero salir y decir ‘sí, tenemos un asesino en serie,” pero es una pequeña comunidad en que vivimos … y el número de mujeres que han venido perdiendo, y luego los cuerpos que hemos encontrado, eso es un poco para nuestra comunidad “, Mayor Teniente Mike Preston del Departamento del Sheriff del Condado de Ross dijo a The Washington Post el mes pasado.
“La comunidad está empezando a preocuparse”, dijo. “Todo el mundo quiere respuestas.”
Si Falls está vinculado con el crimen o no, la policía dijo que sus intenciones durante el incidente del pasado fin de semana fueron claramente violento.
“Él hizo un trato con la víctima para cambiar dinero por sus servicios como escolta”, dijo Cooper. “Él trajo nada de dinero con él. Lo que él trajo con él era un arma de fuego, cuatro conjuntos de las esposas, y todos los elementos que tiene fotos de desde el maletero de su coche. Así que … claramente sus intenciones eran oscuros “.