Un conductor de microbús de la Ruta 94 es buscado por violar a una menor de edad y atropellarla cuatro veces con el vehículo. El hombre dio por muerta a su víctima, quien sobrevivió.
De acuerdo con la averiguación previa FDS-6/T2/0088/15-03, a la que Grupo Reforma tuvo acceso, el chofer aprovechó que la adolescente era la última pasajera en el microbús que conducía para atacarla.
La indagatoria, radicada en la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), señala que el chofer se desvió de su ruta hacia una colonia de Iztapalapa, y violó a la menor.
El operador del vehículo la golpeó y, tras dejarla en el asfalto, le pasó una llanta del microbús por encima; al ver que seguía viva, decidió violarla nuevamente y volvió a atropellarla tres veces más.
En su declaración ministerial, la menor dijo que el chofer la dejó tirada en el piso, pensando que había perdido la vida, y luego huyó en su propio microbús, con número económico 094013, pero que no tiene placas.
Información de Reforma