A sólo un día de la celebración por la Navidad, un video comenzó a circular en redes sociales, volviéndose viral en poco tiempo.
Se trata de un niño que recibió como regalo el videojuego equivocado y se molesta cuando se da cuenta.
En la grabación se observa al menor abriendo los regalos de Navidad junto con su hermano mientras la madre capta el momento al parecer con su teléfono celular.
Cuando el niño retira la envoltura y ve el nuevo videojuego que recibió, se dirige a su madre y le grita molesto: “¿Me compraste el 2K15 en lugar del 2K16?”.
La mamá le responde que ese se había terminado y el niño después estuvo a punto de decir una grosería, pero no termina la frase y en su lugar tira la envoltura del regalo.
El videojuego que el niño exigía es el WWE 2K16 de lucha profesional.
Tras la publicación del video, la empresa responsable contactó a la madre del menor a través de Twitter, donde originalmente ésta lo subió pero después eliminó y le ofreció entregarle la versión que el menor quería.
Tanto el video como la respuesta de la empresa han causado polémica entre los usuarios, pues mientras unos critican el “berrinche” del niño y que reciba un premio por lo que consideran fue un mal comportamiento, otros indican que es una reacción normal de los menores.
Información de: Agencias