CARGANDO INFORMACIÓN...

Dejó las llaves en el vehículo encendido; robo derivó en persecución, detonaciones y una detención en Juárez

Ciudad Juárez.- Un robo de vehículo sin violencia terminó en una persecución, detonaciones y la detención de una persona, luego de que el propietario dejara las llaves puestas en la unidad encendida, informó César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal.

Muñoz explicó que una persona pasó por el lugar y aprovechó que el automóvil permanecía encendido para llevárselo. Tras el reporte, agentes de la SSPM comenzaron la búsqueda del vehículo utilizando las herramientas tecnológicas con las que cuenta la corporación.

Mientras la Policía Municipal realizaba el rastreo, se produjo la intervención de otra autoridad. De acuerdo con el secretario, posteriormente se registró una persecución en la que hubo detonaciones, aunque señaló que serán las investigaciones las que determinen con precisión cómo ocurrieron los hechos.

El funcionario indicó que la intervención se desarrolló en el sector de Óscar Flores y calle Láctea, donde autoridades estatales terminaron haciéndose cargo de la persona señalada como responsable del robo del vehículo.

Muñoz agregó que, hasta la información con la que contaba en ese momento, la persona detenida no se encontraba armada, aunque insistió en que la investigación permitirá establecer el contexto completo de las detonaciones y la participación de las autoridades involucradas.

En otras noticias:

error: Content is protected !!