El vocero del jonronero dominicano Alex Rodríguez, quien jugó por última vez el viernes pasado y fue despedido el sábado por Yankees de Nueva York, anunció el día de ayer que el pelotero no planea jugar con otro equipo esta temporada.
En los últimos días se había especulado sobre la posibilidad de que Rodríguez, quien tiene una oferta para fungir como asesor de la directiva e instructor especial de los Yankees, podría firmar para jugar con los Marlins de Miami, donde buscaría los cuatro jonrones que les faltan para ser el tercero de 700 en las ligas mayores.
La lesión del jardinero Giancarlo Stanton el domingo, incrementó el interés de los Marlins en “A-Rod”, dijo el presidente del club, Mike Hill, el domingo.
“Quiero poner a dormir toda esta conversación de que Alex jugará para otro equipo esta temporada. Eso no pasará”, dijo Ron Berkowitz en un comunicado enviado a los medios.
“Como él dijo el viernes, él está feliz y va a tomar algún tiempo para relajarse”, agregó el publicista del pelotero.
Rodríguez pasó a waivers y sería elegible para integrarse a cualquier conjunto con el salario mínimo de las Grandes Ligas.
Los Marlins reconocieron que estaban interesados en Rodríguez luego de que el cañonero Giancarlo Stanton sufrió un tirón en la ingle izquierda que le daría fin a su temporada.
Información de Vanguardia