Aaron Rodgers comanda remontada de Packers en una pierna

Una de las frases más famosas que haya dicho Aaron Rodgers es la de “Relax”, o sea, relájense, en español. La noche del domingo no pudo haber sido un mejor momento para aplicarla aunque pareciera imposible por momentos. Con una segunda mitad de antología, el estelar quarterback de los Packers guió a una improbable victoria de 24-23 sobre los Chicago Bears en el juego nocturno dominical en Lambeau Field. Su equipo perdía 17-0 al medio tiempo.

Rodgers estuvo en riesgo de no jugar el resto del partido luego de salir lesionado en una captura en el segundo cuarto, pero regreso, presumiblemente no al 100 por ciento, fue para coronar uno de los más grandes regresos en su carrera luego de que su equipo se fuera en cero al medio tiempo. Completó 20 de 29 pases para 286 yardas con tres touchdowns.

Mitchell Trubisky comenzó a tambor batiente para los Chicago Bears, con una jugada de engaño contraflujo, un acarreo de dos yardas que hizo ver mal a la defensa de los Packers en la zona de gol y el quarterback de los visitantes ponía las cosas 7-0 para sorpresa de todos. Terminó con 22 de 35 pases completos para 171 yardas, con un touchdown por carrera.

Poco después y con el marcador 10-0 a favor de los Osos, la nueva adquisición de Chicago en la defensa, el estelar linebacker Khalil Mack, capturó a Aaron Rodgers y lo lesionó en la jugada. Se hizo un silencio sepulcral en Lambeau Field. Un carrito se lo tuvo que llevar a los vestidores, pues parecía dolido de una rodilla y las cosas no pintaban nada bien con su ausencia, pues el equipo tiene marca de 6-11 en su ausencia.

Información de Cadena Noticias.


Source: Deportes