Aaron Rodgers no practicó debido a la lesión, pero jugará contra Los Angeles Rams

Descansar al mariscal de campo Aaron Rodgers de su dedo fracturado fue más importante para los Green Bay Packers esta semana que hacerlo practicar.

Así fue como el entrenador Matt LaFleur abordó la semana previa al partido del domingo contra Los Angeles Rams en Lambeau Field.

Aaron Rodgers no practicó el viernes, por lo que completó toda la semana sin entrenar. Una antes, al menos tuvo algunas repeticiones en la práctica del viernes antes de la derrota del domingo pasado ante los Minnesota Vikings, un juego en el que Rodgers comenzó lento, pero fue casi imparable después del medio tiempo.

“Bueno, vino a practicar”, señaló LaFleur el viernes sobre Rodgers. “No participó, pero estuvo ahí afuera y transmitió las jugadas a Jordan, fue suficiente esa comunicación para practicar”.

LaFleur no dejó ninguna duda de que Rodgers comenzará, diciendo: “Sí, jugará”.

Esto se ha convertido en la nueva norma desde que Rodgers entró en la lista de reserva / COVID-19 el 3 de noviembre. Se perdió el siguiente juego en Kansas City y regresó al equipo el día antes del juego del 14 de noviembre contra Seattle, una victoria por 17-0. Desde su regreso de la lista de reserva el 13 de noviembre, Rodgers ha practicado solo una vez.

“Así ha ido las últimas semanas”, añadió el coordinador ofensivo de los Packers, Nathaniel Hackett. “Lo único que les diré es que mi respeto por él como jugador aumenta sin parar. Todo el mundo habla de cómo puede lanzar la pelota lo mejor que puede, pero su dureza es increíble y hacerlo con esto es increíble. Confiamos mucho en él y sabemos que hará todo lo que tenga que hacer para prepararse para el partido y jugar”.


Source: Deportes