Después de una semana donde sorpresivamente Gustavo Matosas dejó la dirección técnica del América, el club de Coapa ya tiene al suplente del puesto en el banquillo azulcrema: el elegido es Ignacio Ambriz.
Los aficionados americanistas han expresado a través de redes sociales su inconformidad por el rumor de que el ex técnico de Chivas y Querétaro ocuparía el puesto al mando de las Águilas, pero ha dejado de serlo para convertirse en una realidad.
El acuerdo habría llegado por la buena relación que existe entre Nacho Ambriz y Pepe Romano, quien es el director operativo, y Ricardo Peláez como el presidente deportivo.
Incluso no es ya una sorpresa para el plantel de Coapa, quién estará al frente del equipo para el Apertura 2015, pues sabían de la reunión que se cocinó en días pasados dentro del nido, donde todas las partes estuvieron amarrando los detalles del equipo de cara al próximo torneo.
Pese a las especulaciones de que el técnico no cubría el perfil de las Águilas, unos de los puntos a su favor en su currículum es haber sido asistente técnico de Javier Aguirre, cuando dirigió al Osasuna y al Atlético de Madrid en España.
Aunque su más reciente paso por el futbol no ha sido agradable, ya que después de dirigir en San Luis y Chivas cubrió el puesto de Sergio Bueno en los Gallos Blancos de Querétaro en el Clausura 2013, hasta que en el actual torneo fue destituido por los malos resultados al término de la Jornada 7.
Récord