Con mucho optimismo por el compromiso que se viene para el club y después del largo viaje que realizó el América a Japón para participar en el Mundial de Clubes, el plantel arribó a Osaka, la ciudad donde en los próximos días encarará su partido de debut frente al Jeonbuk Motors. Informó el diario Vanguardia.
“Tenemos una nueva oportunidad. Estamos muy ilusionados después de lo que ha sucedido en la Liguilla”, declaró Ricardo Peláez a la prensa mexicana que acompaña al plantel finalista de la Liga MX en su aventura por Asia.
El buen paso que lleva el equipo en el Apertura 2016 reanima la ilusión del cuadro capitalino para conseguir algo importante en el certamen que cuenta con los campeones de clubes de cada confederación.
“El equipo ha recuperado a muchos lesionados, viene el equipo prácticamente completo”, destacó el presidente deportivo del América, quien también señaló que tras el largo trayecto los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe necesitaban un descanso, para después preparar el debut en la justa mundialista.
Por otro lado resaltó la adaptación que muestran los jugadores al sistema de juego del timonel que asumió las riendas del equipo tras el cese de Ignacio Ambriz.