La Fiscalía del Estado de Jalisco ha decidido archivar dos carpetas de investigación que pesaban sobre Omar Bravo, el legendario goleador de las Chivas, pero esto no significa que Bravo esté libre de problemas.
El exfutbolista sigue en prisión, acusado de un grave delito de abuso sexual infantil, un caso que ha captado la atención de todos los seguidores del balompié.
El fiscal estatal, Salvador González de los Santos, anunció que las dos investigaciones archivadas no procederán. Una de ellas estaba relacionada con un tema de paternidad, que en su momento se resolvió sin encontrar delito alguno. La otra carpeta, de la cual no se dieron detalles por petición de la denunciante, también fue desestimada por falta de pruebas. Sin embargo, el caso actual que enfrenta Bravo es de una gravedad distinta.
El pasado 10 de octubre, Bravo fue vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual infantil agravado. El juez consideró que había evidencia suficiente para continuar con las investigaciones, lo que ha mantenido al exjugador en el penal de Puente Grande. La defensa de Bravo aún no ha presentado recursos en contra de esta vinculación, lo que indica que el proceso legal sigue su curso.
Información tomada de Grupo Fórmula
Source: Deportes




