Extrañaba jugar con la selección, verlo de afuera siempre cuesta. Tenía muchas ganas de volver“, dijo Lionel Messi apenas terminó el partido y la selección de Argentina se llevó el triunfo de Santiago, ante Chile.
La Pulga no jugaba desde la gira por Estados Unidos de septiembre del año pasado. Se ausentó de los primeros cuatro partidos de eliminatorias por lesión y regresó con todo. Jugó un buen partido y sorprendió a todos con los festejos de ambos goles, sobre todo el primero, cuando pateó la pelota al cielo del estadio Nacional.
Messi fue noticia más allá del fútbol. En la gira que Barack Obama realizó por la Argentina, contó que su sueño y el de sus hijas era conocer a la Pulga. Fue el Kun Agüero quien le llevó la noticia.
“Me sorprendió como a todos lo que dijo Barack Obama, pero al contrario, a mí me gustaría conocerlo. No se si será posible”, comentó tras el partido. Luego, en broma, comentó a quién llevaría a esa reunión. Dijo que sería el Kun Agüero. “Al Kun lo llevo a todos lados“, remató Messi.
El elogio de Messi a Cryuff. El holandés, un símbolo de Barcelona quien murió ayer a los 68 años, fue recordado por la Pulga al finalizar el partido. “Le cambió la cabeza y la filosofía a Barcelona, gran parte de lo que está viviendo el club en estos años se lo debe a él”, señaló Messi.
Información de Agencias