La llegada del técnico Paco Jémez a Cruz Azul renueva por enésima ocasión las esperanzas de los aficionados de La Máquina, sin embargo así de fácil pueden responder con presión si los resultados no acompañan al estratega, informó CadenaNoticias.
El primer reto de Jémez será de local ante Necaxa, equipo que clasificó a la liguilla el torneo pasado aunque su prioridad inicial era sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso.
Además de Jémez, Ángel Mena, Gabriel Peñalba y Martín Rodríguez llegaron al equipo y todavía se espera el arribo de Martín Cauteruccio.
Los Rayos redondearon al plantel con Nicolás Maturana, Maximiliano Barreiro y Jonás Aguirre.
Mientras Jémez deberá dar resultados aprovechando su localía, Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, tendrá como reto mantener a su equipo concentrado en asegurar su permanencia y no confiarse del buen rendimiento del semestre pasado.
Los momios dan como favorito a Cruz Azul ofreciendo -105 por su triunfo, el empate paga +230 y la victoria de Necaxa se cotiza en +300.
Si los locales ganan al 45′ y al minuto 90 se paga +210, pero si vencen después de empatar al descanso se da +375.
En caso de que Necaxa gane ambos tiempos se cotiza en +550, pero si se llevan los tres puntos después de igualar al medio tiempo asciende a +750.
Oddsshark también reporta que un over de 2.5 goles otorga +105 y un under, -133.
Además, si los cementeros ganan el partido, pero reciben gol en contra se da +333, este escenario para los Rayos da +700. Un empate con anotaciones ofrece +350.
PRONÓSTICO: Cruz Azul 2-1 Necaxa