La Jornada 35 de la Liga Premier aún no acaba pero sí las aspiraciones del Manchester City y el Arsenal por el título, informó Mediotiempo.
El triunfo de esta tarde de Leicester dejó sin posibilidades a “gunners” y “citizens”, por lo que solo el Tottenham que juega este lunes mantiene oportunidades para despojar de la cima al cuadro de Claudio Ranieri.
Este último llegó a 76 puntos al vencer 4-0 al Swansea, por lo que se separó 8 unidades de los Spurs, que buscarán recortar nuevamente a 5 la ventaja mañana contra el West Bromwich.
Después de esta Jornada solo quedarán tres por disputarse y de ahí que la distancia ya es inalcanzable para el Manchester City y el Arsenal que tienen 64 puntos, 12 menos que el Leicester cuando solo les quedarán 9 en disputa.
El cuadro de Manchester goleó este sábado 4-0 al Stoke City y el Arsenal empató sin goles más temprano este domingo en casa del Sunderland.
La última vez que el Arsenal fue campeón de la Premier fue en 2004, mientras que el más reciente del City se dio en 2014, a diferencia del Leicester, un club que apenas se salvó del descenso la temporada anterior.
En ella estuvo 20 Jornadas en el sótano, pero ahora se acerca como nunca a su primer campeonato en la historia pues lo más cerca fue un subtítulo en 1929.