
La visita del Real Madrid a Girona, la provincia más independentista de Cataluña, causó conmoción a nivel mundial debido al agudo conflicto político que protagonizan el gobierno español y gran parte de Cataluña. Y es que incluso la policía llegó a estudiar la posibilidad de suspender el encuentro debido al temor de incidentes por el conflicto catalán.
Pero llegó el domingo y, contrario a lo que se tenía pensado, el Real Madrid hasta tuvo un buen recibimiento en el Estadio de Montilivi. Desde su llegada a la ciudad, el equipo merengue fue recibido entre vítores, pues hay que aceptar que el Real Madrid causa sensación a donde va.
Ya en el duelo, los aficionados del Girona recibieron con cánticos a los jugadores, tanto locales como visitantes, quienes hasta el momento han regalado un buen espectáculo en un encuentro que se encuentra empatado a un gol por bando.
Primero fue Isco al minuto 12 después de un rechace del portero a un disparo de Cristiano Ronaldo; mientras que ya en el complemento Stuani marcó el del empate para el equipo local.
Espectacular rebuda als jugadors
Gràcies afició!
#GironaRealMadrid pic.twitter.com/1UoM5y37vt
— Girona FC (@GironaFC) 29 de octubre de 2017
Fuente: SDP Noticias
Source: Deportes
Gràcies afició! 



