Los Astros de Houston llegaron, por segunda vez consecutiva, a 100 victorias en las Grandes Ligas de Estados Unidos, luego de imponerse el martes 4-1 ante los Azulejos de Toronto, además de que con la derrota de los Atléticos de Oakland frente a Marineros, los Astros, actuales campeones de la Serie Mundial, se adjudicaron el banderín de la División Oeste de la Liga Americana.
Alex Bregman sacudió un vuela cercas de dos carrera que contribuyó de gran manera a conseguir la victoria para los de Houston, quienes podrían quedarse con el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.
En este encuentro, el venezolano José “Astro Boy” Altuve se fue de 5-0, mientras que su compatriota Marwin González de 4-0 con una anotada.
El cubano Yuli Gurriel con dos imparables en ucatro turnos, más una anotada; mientras que el puertorriqueño Martín Maldonado sólo pudo batear en una sola ocasión (4-1).
El salvado se lo adjudicó el mexicano Roberto Osuna, quien necesitó seis lanzamientos en el noveno capítulo para llegar a su encuentro salvado número 20, en 21 oportunidades.
Source: Deportes