Atleta mexicano pone a prueba la resistencia de cama ”antisexo” de Tokio

Medios de todo el mundo dieron a conocer la noticia de que los Juegos Olímpicos de Tokio habrían tomado medidas para evitar los encuentros sexuales entre los deportistas y así evitar el contagio del Coronavirus, entre ellas fue disponer de camas de cartón en las Villas Olímpicas.

Se informó que las camas serían capaces de resistir el peso de una persona de hasta 200 kilos, pero que no están aptas para movimientos bruscos, por lo que sería prácticamente imposible practicar sexo en ellas. No obstante, la versión oficial en relación a su elaboración y composición es que así podrán ser recicladas una vez terminado el evento.

Ante el revuelo causado a nivel mundial por la curiosa iniciativa y a modo de humorada, el deportista mexicano Jorge Cárdenas publicó un video en Tik Tok donde prueba la resistencia de la cama lanzándose con mucha fuerza sobre ésta.

“Para los que preguntaban por las camas antisexo”, indicó en la leyenda de la secuencia que muestra que el mueble soportó sin problemas el salto del atleta.

La situación causó gracia en algunos de sus seguidores, mientras otros indicaron que se expuso a una lesión y que tuvo suerte de que la cama no cediera. Además, otros señalaron que probablemente resistió un salto pero que no pasaría lo mismo con varios intentos consecutivos.

Información de Multimedios


Source: Deportes