El abridor de Los Angeles Dodgers, Blake Snell, dejará de lanzar mientras continúa recuperándose de una inflamación en el hombro izquierdo, según el manager Dave Roberts.
«Mientras jugaba a la pelota, no se sentía bien», dijo Roberts el miércoles por la tarde antes del juego de los Dodgers contra los Chicago Cubs. «Ahora mismo, vamos a reducir la velocidad de sus lanzamientos. Probablemente lo revisemos de nuevo cuando regresemos a casa».
Snell, de 32 años, ha estado en la lista de lesionados desde principios de abril, tras sólo dos aperturas con los Dodgers. Firmó un contrato de cinco años por $182 millones la pasada temporada baja.
Snell, quien tenía previsto lanzar una sesión de bullpen el miércoles, sintió molestias en el hombro mientras jugaba a la pelota el martes. Se le preguntó a Roberts qué tan preocupante era este último contratiempo.
«No diría que es preocupante, porque parte del mensaje que le enviamos a Blake es que se trata de más adelante en la temporada y que, si hay alguna molestia, no intentemos superarla», respondió Roberts.
Snell es uno de varios lanzadores de los Dodgers que se están recuperando, incluyendo al zurdo Clayton Kershaw, quien lanzó tres entradas en una apertura en Ligas Menores el martes, su segunda salida de rehabilitación esta primavera.
«La velocidad fue buena», dijo Roberts. «Llegó a la cuarta entrada. Abrirá la próxima semana. Algo realmente positivo».
Los Dodgers también recibieron noticias positivas sobre el lanzador derecho Tyler Glasnow, quien abandonó su última apertura con calambres en la pierna. Su última sesión de bullpen marchó bien, según Roberts.
Mientras tanto, Shohei Ohtani está lanzando de nuevo tras perderse un tiempo breve en la lista de paternidad. Tendrá otra sesión de bullpen el sábado mientras se recupera de una cirugía de codo, aunque el equipo aún no tiene una fecha para su regreso al montículo. El equipo también estuvo sin el receptor Will Smith, el miércoles, tras lesionarse la muñeca en una jugada en el plato durante la derrota del martes ante los Cubs.
«Al tocar al lanzador, su muñeca izquierda se dobló hacia adentro, por lo que aún tiene dolor», dijo Roberts.
Smith podría hacerse una prueba de imagen cuando el equipo regrese a Los Ángeles, pero Roberts no estaba demasiado preocupado por la lesión.
Source: Deportes