Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, habría tenido un romance con la modelo rusa Irina Shayk antes de sostener una relación amorosa con su actual novia Linda Barras, 28 años menor que el suizo.
De acuerdo con el diario español El Mundo, una de las mujeres que estuvo en la vida del exdirigente del futbol mundial fue la otrora pareja de Cristiano Ronaldo, aunque el medio no profundiza cuánto duró la relación ni dio los detalles del rompimiento.
Irina no fue la única modelo que fue parte de la vida amorosa de Blatter, a ella se suma la polaca Ilona Boguska, que estuvo con el exdirigente después de tres matrimonios.
El periodista y autor del libro ‘Sepp, el rey del mundo del futbol’, Bruno Affentranger, reveló la clave del éxito de Blatter con las mujeres.
“Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo”.
La última vez que Blatter estuvo casado fue con la entrenadora de delfines Graziella Bianca en 2004, pero el matrimonio no duró ni un año.
También contrajo nupcias con Bárbara Kaser, hija de un exsecretario de la FIFA y que falleció en 1999.
A pesar de sus líos de faldas, la única mujer que el exdirigente pone por encima de todo es a su hija Corinne, producto de su primer matrimonio con Liliane Biner.
Información de RECORD