Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra desinflaron las ilusiones de los Potros de Indianápolis, que llegaron al duelo con la esperanza de tener su revancha ante el equipo que los derrotó en el pasado Juego de Campeonato de la AFC, al superarlos 34-27, con una brillante actuación del MVP del pasado Super Bowl, que condujo a su equipo a mantener el invicto (5-0).
Brady, quien fue atacado especialmente por la afición de los Potros tras el escándalo del Deflategate, lanzó para 311 yardas tras completar 23 de 37 envíos con tres pases de anotación y una intercepción.
Uno de esos tres envíos fue para Rob Gronkowski, quien se convirtió en el quinto ala cerrada de la historia en llegar a 60 recepciones para touchdown, para unirse al grupo selecto de Tony Gonzalez, Antonio Gates, Shannon Sharpe y Jerry Smith, pero es el que más rápido alcanza dicha marca: apenas su partido 70.
Además se une al exreceptor Stanley Morgan, como los únicos jugadores en la historia de la franquicia de los Patriotas en sumar dicha cantidad.
Por Indianápolis (3-3) regresó a la titularidad Andrew Luck, quien sumó 312 yardas en 30 completos de 50 intentos con dos intercepciones y un touchdown, éste ya en los últimos minutos del encuentro.
Los Patriotas suman ya 183 puntos en sus primeros cinco partidos, rompiendo un récord de la franquicia que era de 182 en 2007, y en contra de Indy han anotado 223 puntos en sus últimos cinco duelos, con un promedio de 44.6 puntos por encuentro.
Brady se coloca con marca de 30-7 en su carrera al enfrentar a quarterbacks que han sido elegidos como la primera selección global de un draft colegial, como lo fue Luck en 2012.
Información tomada de: Cadena Noticias