Broncos siguen invictos tras vencer a los Bengalíes

Quienes pensaban que Trevor Siemian sería el eslabón débil en los campeones defensores del Super Bowl deben pensar en algo diferente. El domingo, el quarterback, en su tercera apertura, eclipsó a una defensa de los Cincinnati Bengals que llegaban con la esperanza de demostrar que podían superar a los Denver Broncos.

Los Broncos lograron una victoria 29-17 el domingo y los Bengals (1-2) soportaron la peor serie de tres juegos de inicio de temporada desde la campaña 2011.

Siemian completó 23 de 35 pases para sumar 312 yardas con los Broncos, junto con cuatro pases de touchdown y ninguna intercepción. El signo de exclamación llegó con un pase de 55 yardas por encima de Chris Lewis-Harris en el último cuarto cuarto para enviar a los 63.853 aficionados en el estadio Paul Brown hacia las puertas de salida.

Mientras tanto, el juego aéreo de los Bengals nunca cobró fuerza en contra de los Broncos (3-0). Andy Dalton completó 21 de 31 pases para 206 yardas, pro la mayoría al final con el partido casi definido. Por desgracia para el quarterback, sus receptores diferentes a A. J. Green sólo aportaron seis recepciones para 62 yardas.

Cincinnati finalmente consiguió algo con su juego terrestre al inicio del choque, pero después de una serie inicial donde Jeremy Hill hizo cuatro acarreos para 65 yardas, después apenas logró 13 acarreos para 32 yardas.

Los Bengals deben dar vuelta rápida a la página pues jugarán el el jueves en la noche contra los Miami Dolphins.