El preciado prospecto Kris Bryant se fue de 4-0, incluidos tres ponches ante James Shields, y los Cachorros de Chicago cayeron el 5-4 ante los Padres de San Diego.
Convocado un día después de que el club aseguró que no pueda declararse agente libre sino hasta 2021, Bryant se ponchó en sus primeros tres turnos.
Los Cachorros, que buscan su primer título de la Serie Mundial en 107 años, seleccionaron el contrato de Bryant de la sucursal de la Triple A en Iowa y lo colocaron en la alineación titular como cuarto bate y antesalista.
Bryant fildeó en forma destacada un potente roletazo de Derek Norris en el primer inning, con lo que comenzó una doble matanza del cinco, al cuatro, al tres. Luego de un boleto a Anthony Rizzo, en la parte baja y con dos fuera, el público se puso de pie para ovacionar a Bryant.
Muchos fanáticos tomaron fotos del joven pelotero, cuyo ponche puso fin al episodio. Pegó un piconazo de foul a un cutter de 89 millas por hora, abajo y afuera, y abanicó un par de cambios de velocidad.
Agencias