“Canelo” Álvarez invitó botellas de Moët en antro de Puerto Vallarta

Si hay un atleta mexicano que merece relajarse y pasar un buen rato debido a sus últimos resultados, es Saúl Álvarez. Y vaya que lo está haciendo, pues el Canelo fue sorprendido en un bar de Puerto Vallarta donde invitó botellas de Möet a todos los presentes, informó Mediotiempo.

De acuerdo con el medio local Vallarta Opina, el pugilista asistió al centro nocturno La Santa el sábado por la noche, donde no dudó en sacar la cartera para hacer pasar una buena velada a todos los presentes.

“Comenzaron a aparecer imágenes del boxeador en acción en las pantallas del antro durante al menos un minuto, para después sorprenderse a los presentes con un ‘Con ustedes, desde Guadalajara, ¡El Canelo!’, gritado por el animador al micrófono, enseguida la leyenda en las pantallas fue “de parte del Canelo y de la Cucha’, quien al parecer era la mujer que lo acompañaba”, describió el citado medio.

Saúl Álvarez estuvo en “La Santa” de Puerto Vallarta. Las fotografías publicadas por Vallarta Opina muestran a un Canelo siempre acompañado por una mujer y rodeado por su grupo de seguridad.

Hace unos meses se difundió la noticia de que el atleta mexicano mejor pagado del momento había dejado una cuantiosa propina tras una comida con Carlos Slim, misma que fue desmentida días después.

Sin embargo, las fotografías tomadas por el portal local evidencian que esta vez sí mostró su lado mas generoso.


Source: Deportes