Después de mucho esfuerzo por parte de Carlos Tévez y Boca Juniors para que el jugador fichara con el club más ganador en la historia de la Copa Libertadores, parece que las cosas comienzan a romperse pues según fuentes cercanas al jugador, el ‘Apache’ no está nada cómodo en Boca y se encuentra muy arrepentido de haber dejado a la Juventus.
Varios son los asuntos que inquietan al ‘Apache’. Los problemas salariales y de patrocinio con Boca son un gran punto de fricción con la directiva y además, el ‘Apache’ comienza a cansarse del nivel de exigencia por parte de los directivos del club Xeneize.
A todo este problema, la misma Juventus, pero principalmente el Corinthians de la liga brasileña son los más interesados en hacerse con los servicios del histórico jugador y ambos vería viable su contratación para 2016.
El equipo brasileño donde Tévez ya jugó en el pasado, quiere armar un equipo competitivo para volver a ganar la Copa Libertadores de América y creen que con un jugador con la clase del ‘Apache’, sus posibilidades aumentaría en demasía, por su parte la Juventus, necesitaría ceder a algunos de sus delanteros para que Tévez considere en volver, pues en estos momentos cuentan con Morata, Zaza, Mandzukic y Dybala.
Información de: Sopitas.com