La urgencia de Cruz Azul por encontrar a un centro delantero para sustituir a Roque Santa Cruz, le ha complicado el panorama de fichajes, pues se le volvió a caer una negociación, ahora fue la de Luis Fabiano.
La Maquina terminó la negociación que tenía con el Sao Paulo por el delantero, ya que el club brasileño pedía una gran cantidad de dinero para liberarlo.
Según una fuente en Brasil, el atacante tenía deseos de llegar al club cementero, sin embargo, su contrato termina hasta diciembre de este año, por lo que no podía tomar la decisión solo.
Incluso el portal Globo señala que el Sao Paulo le pedía a Cruz Azul 3 millones de dólares para liberar el pase, situación que llevó al equipo mexicano a dar una negativa. Luis Carlos Pintado, quien incluso jugó en ese equipo, era la persona que estaba llevando a cabo las negociaciones.
Luis Fabiano ya no pretende más seguir en el fútbol de brasileño por lo que en cuanto termine su contrato se iría a la MLS con el Orlando para ser compañero de Kaká.
Con esto van cinco jugadores que pretende el equipo comandado por Sergio Bueno que no aterrizan en La Noria, con Jorge Valdivia, Sergio García, Gusmao y Pablo Daniel Osvaldo.
A La Máquina se le acaba el tiempo para encontrar a un atacante, ya que en una semana comienza el Apertura 2015.
TIEMPOREAL