Lo que estaba destinado a ser un entrenamiento público para Julio César Chávez, se convirtió también en una exhibición por parte del excampeón mundial Miguel Ángel ‘Mikey’ García, en el gimnasio propiedad de Robert García, su hermano, en Riverside, California.
Chávez Jr. estaba programado para exhibir parte de sus entrenamientos previo a la pelea que sostendrá este 18 de julio en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, en contra del también mexicano Marco ‘Dorado’ Reyes, en un choque pactado en las 168 libras.
Antes del entrenamiento del Junior, ofreció también una exhibición el contendiente mundialista de peso Completo, Chris Arreola, quien también tomará parte de la jornada boxística que tiene preparada Premier Boxing Champions ese día, aunque por la tarde.
Chávez Jr. ingresó al ring a calentar, mientras que Mikey estaba golpeando las manoplas con parte del equipo en Riverside, pues aún sin tener fecha de retorno, ha estado entrenando para el día que lo haga, pues ya tiene año y medio sin calzarse los guantes para una pelea.
“Estoy contento de que Chávez Jr. haya llegado al equipo, habíamos hecho algunos intentos antes pero no se había dado, ahora ha llegado, yo creo que es en el mejor momento, y estoy contento por la forma en que ha estado trabajando”, comentó Robert a los medios presentes en su gimnasio.
Robert García subió a través de su cuenta de Twitter videos de periscope en los que se aprecia el trabajo de Mikey en el ring y los estiramientos del Junior dentro del ensogado; sin embargo, no se pudieron escuchar algunas palabras del dos veces campeón del mundo.
Chávez indicó hace unos días a ESPN que sumar a Robert García a su equipo había sido una decisión correcta y aseguró que demostrará la adaptación y buen trabajo que han tenido en contra del ‘Dorado’ Reyes, un peleador al que Robert conoce muy bien pues le entrenó para un par de combates.
Información tomada de ESPN