Con polémico penal, Tigres rescata empate ante Necaxa

Cierre polémico el que se vivió en el Estadio Victoria, donde los Tigres de la UANL rescataron, con un dudoso penalti, el empate ante los Rayos de Necaxa.

El partido tuvo buenas jugadas ofensivas por parte de ambos clubes; sin embargo, las delanteras no estuvieron finas y el primer tiempo terminó sin goles.

Ya para la segunda mitad el partido siguió siendo atractivo a pesar de la ausencia de gol. Fueron los Rayos los que estuvieron más cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Dávila que fue rechazado de gran manera por Nahuel Guzmán.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado sin goles, los últimos minutos fueron de auténtico drama y polémica. Primero a favor de los Rayos, quienes se adelantaron en el marcador con un golazo de Víctor Dávila, quien recibió el balón entre dos defensa de Tigres para después sacar un disparo que fulminó a Nahuel.

De esta manera, los tigres rescataron un punto valioso en condición de visitante con lo que ya suman 10 unidades; mientras que los Rayos se van a casa con un sabor amargo al quedarse con un punto cuando tenían la victoria en el bolsillo.

Fuente: SDP Noticias


Source: Deportes