Con triste empate ante el Numancia, Real Madrid avanza a los cuartos de la Copa del Rey

En duelo correspondiente al duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid no fue capaz de sacar la victoria en casa ante el Numancia, aunque con el resultado global lograron avanzar a la siguiente etapa del certamen copero.

El partido comenzó de buena manera para el equipo merengue (el cual estuvo plagado de suplentes), pues tan sólo al minuto 10, Lucas Vázquez abrió el marcador con un cabezazo después de un gran centro de Dani Carvajal desde la banda derecha.

Sin embargo, la alegría terminó en la recta final del primer tiempo, cuando el equipo visitante encontró el gol del empate gracias a Guillermo, quien cerró la pinza luego de un contragolpe letal.

Ya en el complemento, el equipo merengue se adelantaría de nuevo a penas al minuto 59, cuando después de una gran jugada colectiva, Asensio mandó un centro para Borja Mayoral, quien asistió a Lucas Vázquez para que marcara su segundo de la noche.

El Numancia, equipo que ya había generado al menos dos jugadas para marcar el gol del empate, logró igualar la pizarra hasta el minuto 82, cuando después de un gran servicio desde la banda izquierda, Guillermo hizo un espectacular remate de cabeza para vencer a Kiko Casilla.

Al final, el partido terminó empatado a dos goles, aunque con el marcador global (5-2) los merengues se clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Será hasta el viernes, cuando se lleve a cabo el sorteo de los cuartos de final, cuando el Real Madrid sepa a qué rival se enfrentará en la siguiente ronda, donde podría tener un difícil encuentro ante el Barcelona, Valencia o Atlético de Madrid.

Fuente: SDP Noticias


Source: Deportes