Cowboys extienden contrato al ala cerrada Jake Ferguson

Todavía con el pendiente de impulsar las negociaciones para un acuerdo con el cazamariscales Micah Parsons, los Dallas Cowboys firmaron este domingo una extensión de contrato de cuatro años con Jake Ferguson, de acuerdo con el agente del ala cerrada Jack Bechta.

Jake Ferguson iba a entrar en el último año de su acuerdo de novato, pero ahora tiene contrato hasta el 2029. Estaba programado para ganar 3.4 millones de dólares esta temporada. La extensión tiene un valor de 52 millones de dólares, incluyendo un bono por firmar de 12 millones y 30 millones en dinero garantizado.

Reclutado en la cuarta ronda del draft del 2022, Jake Ferguson acumula 149 recepciones para 1,429 yardas y siete touchdowns en 47 partidos. Su mejor temporada fue en el 2023, cuando atrapó 71 pases para 761 yardas y cinco touchdowns, y fue seleccionado para el Pro Bowl como reemplazo de George Kittle de los San Francisco 49ers.

El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, ha recurrido durante mucho tiempo a los alas cerradas como válvula de escape, comenzando con Jason Witten al principio de su carrera, luego con Dalton Schultz y, recientemente, con Jake Ferguson.


Source: Deportes