Cristiano Ronaldo parece que busca fichar una nueva conquista a su lista de mujeres y su nuevo objetivo es la actriz australiana Margot Robbie, que saltó a la fama hace dos años como la “rubia exposiva” de la película The Wolf Of Wall Street, al lado de Leonardo DiCaprio y con dirección de Martin Scorsese.
Durante la gira del club Real Madrid por Australia, el futbolista portugués se dedicó a mirar el perfil en Instagram de la actriz de 25 años y hasta le dedicó cuatro likes al mismo número de fotos.
Un seguidor de CR7 vio los guiños virtuales realizados por el futbolista a Robbie y los inmortalizó en un pantallazo que ya ha dado la vuelta al mundo, según difundió el tabloide británico Daily Mail.
CON SED DE GOLES
Una de las imágenes que cautivó al delantero merengue fue de 2014 y ello ya ha alimentado las especulaciones de que Ronaldo investigó a fondo el perfil de la actriz.
El crack del balompié de 30 años rompió hace meses su larga relación con la modelo rusa Irina Shayk.
Robbie coprotagonizó con Will Smith la película Focus y es parte del elenco -junto con el mismo Smith, Jared Leto yCara Delevingne, entre otros- de la esperada cinta de DC Comics, Suicide Squad.