Cristiano por fin se estrena con la Juventus y anota doblete

Por fin llegó el gol de Cristiano Ronaldo en el Calcio. No fue de la forma más estética posible pero todos los tantos cuentan y esta vez el gol del portugués fue con un remate frente a la portería sin arquero de por medio en la ventaja 1-0 ante Sassuolo.

Era el minuto 50’ del encuentro celebrado en el Estadio de la Juventus cuando se presentó un tiro de esquina en el que Bonucci quiso rematar de tijera pero solo logró desviar el esférico a la portería.

Cerca del poste estaba el zaguero Ferrari que intentó despejar pero su cabezazo solo dejó el esférico en el área chica a merced de Cristiano que solo tuvo que empujarlo para anotar después de cuatro partidos como bianconero.

El delantero portugués no tardó en volver a festejar, pues al 65′ marcó el 2-0 parcial del encuentro de la Jornada 4 de la Temporada 2018-2019.


Source: Deportes