Cruz Azul atraviesa su peor momento de cara al gol

A falta de tres partidos para que culmine la fase regular del Torneo Guard1anes 2020 la escuadra de Cruz Azul se encuentra atravesando su momento de mayor irregularidad de la temporada, debido a que después de la derrota que se llevaron ante los Tigres, la escuadra celeste ligó tres partidos sin poder ganar y sin poder anotar un solo gol, pese a contar con Jonathan Rodríguez que comparte la cima de la tabla de goleo individual con André Pierre-Gignac con 10 anotaciones cada uno.

Desde que Robert Dante Siboldi llegó al banquillo del conjunto celeste en la jornada nueve del Apertura 2019, los de La Noria no habían ligado tres partidos sin hacerse presentes en la portería rival, de hecho, no habían adolecido en la zona ofensiva, pues llegaron a hilar 19 encuentros consecutivos anotando por lo menos un gol, de la jornada 13 del Apertura 2019 a la jornada tres del Guardianes 2020.

La última vez que le sucedió algo similar a Cruz Azul fue en el Clausura 2016, campaña en la que también ligó tres encuentros sin poder marcar un solo gol, empatando a ceros ante Pachuca, cayendo por 3-0 ante Dorados de Sinaloa y perdiendo 1-0 frente a Santos. Destacando que el equipo no se clasificó a la fase final del campeonato.

Este mal momento llega para los integrantes de La Máquina en el cierre del torneo, justo cuando les toca enfrentar a rivales que muy probablemente se puedan encontrar en la liguilla, pues sus siguientes tres enfrentamientos serán ante Chivas, Monterrey y Pumas y en caso de no conseguir buenos resultados podrían salir de las primeras cuatro posiciones y jugar el repechaje.

Fuente: Excélsior


Source: Deportes