Ciudad de México. Cruz Azul confirmó que el guardameta Kevin Mier sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha debido a la entrada del jugador de Pumas, Adalberto Carrasquilla, el sábado en el último partido del torneo regular de la Liga MX.
“Después de realizar estudios de imagen, se pudo confirmar que nuestro jugador Kevin Mier presenta una fractura en la tibia de la pierna derecha, ocasionada por la entrada de parte del jugador Adalberto Carrasquilla en el partido de última jornada”, indicó el equipo en un comunicado en su cuenta oficial de X.
Desde ese último encuentro, no hubo un pronunciamiento oficial del conjunto de la Noria y diversos reportes apuntaban a una posible fractura en la tibia. Este miércoles, el club confirmó la lesión y además informó que el jueves será operado y su recuperación dependerá de su evolución.
“Nuestro arquero será sometido mañana a un procedimiento quirúrgico y su alta médica dependerá de la evolución que presente en las siguientes etapas de recuperación”, agregó.
Asimismo, el Cruz Azul hizo un llamado a la Liga MX sobre el bienestar de los jugadores al expresar que “el interés superior de todos quienes integramos la Liga MX debe ser el de proteger la integridad de sus mejores activos: los futbolistas”, agregó.
Source: Deportes



