La Máquina de Cruz Azul sigue mandando en la Liga MX y se llevó el triunfo ante Rayados de Monterrey, con lo que sigue siendo líder general del Apertura 2018, virtualmente está calificado; fueron Elías Hernández y Edgar Méndez los anotadores en el triunfo cementero.
El encuentro tuvo grandes emociones desde el inicio, el equipo visitante comenzó con buenas intenciones, sin embargo los cementeros buscaban hacer daño con Martín Cauteruccio y Edgar Méndez como puntas pero hasta ese momento Marcelo Barovero se mostró seguro bajo los tres palos.
Los regiomontanos encontraron puerta temprano en el partido, fue apenas a los quince minutos cuando un buen remate del defensa César Montes se incrustó en el arco de Jesús Corona para darle la ventaja a su equipo; sin embargo le costó caro pues después de esa jugada el defensa central tuvo que salir lesionado.
Poco le duró la ventaja a los visitantes pues apenas cinco minutos después marcaron un penal a favor de los celestes, mismo que no desaprovechó Elías Hernández para cambiar por gol y emparejar los cartones. La situación se puso todavía más complicada para los visitantes pues dos minutos después salió expulsado Rogelio Funes Mori.
Fuente: FutbolTotal
Source: Deportes