Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, solamente ellos pueden jactarse de mantener el nivel superlativo que les conocemos desde hace más de una década en la historia del futbol, según el portugués, quien también aclaró que decidió jugar en la Juventus en busca de nuevos retos para “escribir una nueva página de la novela del mejor jugador de la historia”, informó la Agencia AFP.
“¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo”, indica.
En entrevista con France Football -cuyos primeros extractos se revelaron el lunes- el exjugador del Real Madrid afirma que sigue entre los mejores del mundo a sus 33 años, que merece el Balón de Oro y que es posible que Messi este año no figure en el podio del premio, anteponiendo a Mohamed Salah, Luka Modric, Antoine Griezmann, Raphaël Varane y Kylian Mbappé.
CR7 dice estar “orgulloso” de no ser como los que van a jubilarse por dinero a países como China o Arabia, se presume como “un animal diferente, un atleta diferente, una persona diferente, con un cerebro diferente”.
“No digo que sea mejor, digo que soy diferente y puede que sea por eso que estoy en la cumbre de la montaña desde hace doce años”, agrega.
Acerca de las acusaciones de violación que se le imputan, expuso cómo lo vive su familia, en especial su madre y su hermana
“He hablado con mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr., es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas, están hundidas y, al mismo tiempo, muy molestas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés”, cuenta.
“Mi madre está inconsolable. Por ella me siento peor, la opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta y me da igual, pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen”.
Source: Deportes