La artista marcial Ronda Rousey despertó de la manera más violenta posible del sueño que estaba viviendo dentro y fuera del octágono del UFC hace trece meses. Una patada demoledora de Holly Holm noqueó de inmediato y acabó con la aureola de imbatibilidad que había convertido a Rousey en la ‘Reina del UFC’. Hoy, volvió a sufrir la segunda peor noche de su vida (en el mundo de las peleas) tras recibir una sangría de golpes por parte de Amanda Nunes, informó Marca.
1. Una luchadora desde la cuna
La artista marcial habló para la revista Rolling Stones y habló de un problema médico que tuvo al momento de nacer. “Tenía el cordón umbilical alrededor del cuello y me causó hipoxia. Casi muero asfixiada”. Aunque logró sobrevivir a tan terrible experiencia, Ronda Rousey desarrolló problemas de habla. Hasta que cumplió cuatro años no pronunció sus primeras palabras, y hasta los seis no formuló frases completas.
2. Su padre se suicidó cuando ella tenía 8 años
Ron Rousey se rompió la espalda mientras iba en trineo con sus hijas, se enteró de que un desorden en la sangre le impediría sanar apropiadamente, y fue entonces cuando decidió acabar con su vida.