Reemplazando al lesionado Dak Prescott y teniendo titularidades consecutivas por primera vez en su carrera, Cooper Rush llevó a los Dallas Cowboys a una victoria por 23-16 contra los New York Giants el lunes. Fue asistido por una feroz defensiva que capturó al mariscal de campo Daniel Jones cinco veces y lo presionó 24 veces.
Cuando los Cowboys más necesitaban a Cooper Rush en la segunda mitad, el mariscal de campo estuvo en su mejor momento. Después de que los Giants tomaran una ventaja de 13-6 en el tercer cuarto, Rush completó 12 de sus siguientes 13 pases para 129 yardas en series consecutivas de anotación. La primera serie terminó con Ezekiel Elliott anotando un contra New York por quinto juego consecutivo para empatar.
La segunda serie terminó con Cooper Rush lanzando un pase perfecto a la esquina de la zona de anotación en el que el receptor CeeDee Lamb hizo una recepción con una mano con 8:30 por jugar. Rush y Lamb convirtieron un cuarto y 4 clave y luego conectaron un pase de 26 yardas a la línea de gol de los Giants.
Los números finales de Cooper Rush no fueron asombrosos (21 de 31 para 215 yardas y un touchdown), pero fueron lo suficientemente buenos para ganar. Rush es solo el tercer mariscal de campo de los Cowboys en ganar las primeras tres aperturas de su carrera. ¿Los otros dos? Jason Garrett, su ex entrenador en jefe y miembro del Salón de la Fama Roger Staubach. Y las tres victorias han llegado con series ganadoras en el último cuarto y tiempo extra, lo que lo convierte en el segundo mariscal de campo en lograrlo en la era del Super Bowl (Virgil Carter).
Source: Deportes
