David Price se recuperó tras una mala salida en el primer juego de la campaña en Boston y ofreció una labor sólida de siete entradas para que los Medias Rojas se impusieran 4-2, al equipo con el que jugó la temporada pasada, los Azulejos de Toronto.
Price (2-0) permitió dos carreras y seis hits, en una faena que incluyó nueve ponches y ningún boleto. Finalizó el trabajo ponchando a sus tres rivales del séptimo capítulo. Contratado por siete años y 217 millones de dólares como agente libre, el zurdo Price ofreció su mejor actuación con Boston. En su debut en el Fenway Park con los Medias Rojas, el lunes, aceptó cinco anotaciones en el mismo número de entradas.
El mexicano Marco Estrada (1-1) no pudo repetir la espectacular actuación que tuvo en su presentación esta temporada ante los Medias Rojas de Boston. Permitió ocho imparables, un cuadrangular, cuatro carreras, regaló una base por bolas, y ponchó a tres en seis entradas de labor.
Xander Bogaerts sacudió un jonrón de tres carreras y Boston se apuntó su tercera victoria al hilo. Los Medias Rojas han derrotado a los Azulejos, campeones defensores del Este de la Liga Americana, en cuatro de sus cinco enfrentamientos en esta temporada
Craig Kimbrel también abanicó a todos sus adversarios en el noveno inning para acreditarse su cuarto rescate.
Información de Agencias.