Insatisfecho por los resultados que la Selección Mexicana ha entregado en los últimos meses, Carlos Hermosillo, exdelantero y quinto mejor delantero del combinado nacional, cuestionó el llamado de algunos jugadores provenientes del fútbol europeo, que desde su punto de vista, llegan sin argumentos.
Hoy comentarista de una cadena de televisión y de radio en los Estados Unidos, Hermosillo no se explica el hecho de que, por ejemplo, Guillermo Ochoa y Diego Reyes sean titulares en un torneo de la relevancia de la Copa Oro 2015 cuando tienen un año sin jugar.
“No veo compadrazgos, pero no entiendo. Ochoa es un gran arquero, lo respeto y es una gran persona, pero no juega, y Miguel (Herrera) tiene dos arqueros que andan muy bien”.
“Diego Reyes no juega en un año, le falta cancha y lo mete en torneos importantes; quisiera que me explicaran si a la Selección se viene a jugar por nombre o por lo que haces en la cancha”, expresó en entrevista con Mediotiempo.
El exfutbolista también puso en duda el aporte de Carlos Vela, a quien no ve con los mismos argumentos que presenta en la Real Sociedad.
“Todo mundo pedía a Vela, y ¿qué ha pasado con Vela? No ha pasado nada. Es un jugador muy interesante, extraordinario, pero tiene que dar mucho más en la Selección”.
“Allá en Europa es muy fácil jugar con buenos, aquí viene a jugar con buenos, pero de otro nivel, y hay que cargar con el equipo, saber lo que representa, no hay que caminar como flotando, como que quiero y no quiero colaborar”, dijo.
Información de Publimetro