El defensa mexicano, Diego Reyes, se convierte en nuevo jugador de la Real Sociedad para la próxima temporada, luego que el cuadro español y el Porto llegaron a un principio de acuerdo, reportaron medios internacionales.
El mexicano llega en calidad de cedido.
El club español informó que el acuerdo no incluye opción de compra y queda condicionado a la firma del contrato del jugador y el pertinente reconocimiento médico, una vez que finalice su participación en la Copa Oro.
Por otra parte, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, declaró que no contempla la salida del mexicano Carlos Vela y afirmó que no recibió ninguna oferta del Atlético de Madrid por su futbolista.
El máximo mandatario del cuadro vasco negó cualquier contacto por Vela del club rojiblanco y también reconoció que, tras el fichaje de Diego Reyesy el inminente anuncio de la llegada del portugués Armindo Tué Na Bangna “Bruma”, su club hará más fichajes.
“No contemplamos la salida de Vela. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. No es cierto que el Atlético de Madrid tenga interés en Vela, no se han puesto en contacto. Me remito a la cláusula, pero repito, nadie se ha puesto en contacto en nosotros“, insistió.