El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, anunció en el estadio Vicente Calderón la renovación de su contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio del año 2020, lo que supone la prolongar su compromiso por tres temporadas más.
Simeone, que tenía contrato en vigor hasta 2017, anunció el nuevo acuerdo este martes en el palco de honor del Calderón junto al presidente del Atlético, Enrique Cerezo; el director deportivo, José Luis Pérez Caminero; y con la presencia de otros cargos, como el responsable de fútbol internacional, Andrea Berta, y miembros del Senado del Atlético de Madrid.
También estuvo presente el equipo técnico de Simeone, incluido el segundo entrenador, Germán Burgos; el tercero, Juan Vizcaíno; y el entrenador de arqueros Pablo Vercellone.
El técnico argentino y exjugador rojiblanco llegó al Atlético en diciembre de 2011, y ha conquistado desde entonces una Liga Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España; además de ser finalista de la última Liga de Campeones.
El presidente del Atlético fue el encargado de abrir el acto, mostrando su “solidaridad, pesar y cariño” con las familias de las víctimas en el accidente aéreo sucedido este martes en los Alpes franceses.
“Simeone encarna como nadie los valores de nuestro club: pasión, esfuerzo, nobleza, trabajo, solidaridad, coraje, corazón. Como ha demostrado en sus años de futbolista, cuando se entregó en cuerpo y alma a la defensa de los colores rojiblancos”, dijo Cerezo.